DESCRIPCIÓN
Nuestra filosofía es sencilla: mejorar, en todo lo que se puede, los aspectos que hacen que los animales sufran. Dentro de esto incluimos concienciación de las personas desde edades más tempranas, rescate de los animales que viven en condiciones precarias y atención a los casos urgentes para su posterior entrega en adopción, castración de animales para evitar camadas no deseadas, control de colonias felinas, entre otras tareas que día a día realizamos en nuestra asociación.
Nuestros preceptos:
Responsabilidad: las adopciones se tramitan siempre de manera responsable, siguiendo un proceso establecido.
Compromiso de castración: todos nuestros animales se entregan castrados o con compromiso de castración si todavía no han alcanzado la edad o la condición física adecuada.
Control de colonias: controlamos colonias felinas en medida de lo posible en el área urbana de Granada.
Sensibilización y concienciación: buscamos la sensibilización y conciencia de las personas en la tenencia responsable de animales con la realización de todas nuestras actividades.
Uso de materiales reutilizados: empleamos los materiales reutilizados en la medida de lo posible para nuestras ventas y nuestros eventos. Intentamos aprovechar los objetos que nos donan para usarlos más y mejor y realizamos artículos para los animales y sus amigos humanos a partir de éstos.
Sacrificio cero: ninguno de nuestros animales será sacrificado por motivos de saturación de las instalaciones.