Un perro abusado sexualmente por 5 años en España Civismo y leyes

19
Dic

Un perro abusado sexualmente por 5 años en España

Esta es la historia de Pinchito un perro abusado sexualmente por 5 años

Lamentablemente no todo son historia que llenan de felicidad a los cachorros, en esta ocasión un perro abusado tuvo que pasar por un gran dolor. Debido a personas con muchos problemas y los pagan con los pobres animales indefensos. Para las personas que aman a los animales es imposible pensar en hacerle algún tipo de daño. Por lo contrario se buscan alternativas para poder ayudarlos en cualquier situación que los puedas perjudicar.

 Injustamente existen personas muy malas, sin corazón y sin escrúpulos.

Se dió a conocer a través de un perfil en Facebook que un perrito llamado “Pinchito”. Estaba siendo víctima de abuso sexual por el hermano de su dueño.

Desde hace aproximadamente 5 años Pinchito estaba siendo utilizado como un esclavo sexual todos los fines de semana, pues el hermano de su dueño lo sometía a esta dolorosa situación.

Se viralizó rápidamente a través de la red social Facebook, donde se podía ver a este perro en deplorables condiciones, caminando con pena, goteando sangre e infinidades de lesiones.

Esto solo reafirmaba más que Pinchito se encontraba atravesando una situación terrible, por lo que la campaña para su adopción se hizo cada vez más grande, al punto de tocar un corazón en Reino Unido.

perro-abusado-Adoptatuperro.es

Yvonne contacto a la organización que se encontraba a cargo del perrito para adoptarlo y así fue. A Pinchito lo llevaron desde España al Reino Unido para estar con su nueva dueña quien le brindaría todo el cariño para recuperarse.

Tristemente el canino tiene lesiones crónicas y con las que tendrá que vivir permanentemente pues debe usar un pañal todo el tiempo y sus patitas traseras sufrieron lesiones muy fuertes al punto de casi no poder caminar y arrastrarlas todo el tiempo.

No hay pena para el agresor

El abuso sexual no solo tuvo consecuencias físicas sino psicológicas, pues en la actualidad el canino todavía sufre de pesadillas constantemente, se encuentra en terapia para poder superar esos años tan terribles de su vida.

Gracias a Yvonne su entorno a cambiado completamente, incluso también adopto a Bambi para que se hicieran mutua compañía, y se encuentra recaudando fondos arduamente para evitar que este tipo de casos tan terribles sigan sucediendo.

Aunque el agresor de Pinchito no ha sido denunciado las organizaciones protectoras de perros siguen buscando el culpable para que se enfrente a la ley.

3 meses de cárcel para agresora de perros

No olvidemos tener siempre supervisión exhaustiva con nuestros perros y con quien los dejamos.

María Rodríguez

Playas aptas para ir con tu perro-Adoptatuperro

Playas perrunas 2018

  • Subido por - María Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X