Perros rescatistas salvan a dos niños ¡Sorprendente! Experiencias caninas

17
Ago

Perros rescatistas salvan a dos niños ¡Sorprendente!

No podrás creer como estos perros rescatistas salvaron la vida de dos niños

El pasado 8 de agosto se vivió una escena escalofriante en una aldea llamada Katarina, específicamente en India. En un día normal en la mencionada población, los poblados se dieron cuenta que una figura muy extraña empezaba a nadar por el agua, a lo que se percataron que era un tigre. Este se dirigía a atacar a un par de niños que jugaban en la zona, y la defensa la tuvieron por unos perros rescatistas.

Cortesía Daily Mail

Todos los habitantes estaban aterrorizados por aquella especie que se proponía a acabar con ellos. Fueron dos niños quienes quedaron en mayor riesgo de ser devorados por el tigre. Por suerte, pudieron escapar pese a que ya estaban a fácil acceso del tigre.

Se puede apreciar con mucha claridad, como los dos infantes pudieron salir corriendo con todas sus fuerzas. Quienes respaldaban su vida, fueron dos perros que de inmediato percibieron lo que quería hacer el tigre con los niños y corrieron tras este hasta hacerlo fuera de la zona y salvar del todo a los niños.

Los perros corrieron y le ladraron al tigre, lo que resulto muy valiente por parte de los perros. Esto se ve en cómo sin importar el tamaño, defendieron y lograron salvar la vida de los dos niños.

Súper Perros

La reacción de los perros fue de bravos y de héroes, pues diariamente, este tipo de tragedias en esa región no se evitan.

Las cifras que arrojan los estudios hechos por el Gobierno Indio, es de una muerte diaria a causa de un ataque de un tigre. La misma se explica en que esta región es la más grande en poseer dichas especies. La mitad de la población total de tigres en el mundo, habita en la India.

Esta experiencia demuestra todo lo que son capaces de hacer los perros por sus mejores amigos.

María Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X