Navidad con tus mascotas Famosos y eventos

10
Dic

Navidad con tus mascotas

Fotos, piscina de pelotas y muchas actividades más son las que puedes hacer en navidad con tus mascotas

Se acercan las fechas navideñas y con ellas un montón de planes para disfrutar en familia, y eso muchas veces no incluye a nuestras mascotas. Sin embargo esto ha ido cambiando, vemos que cada vez más son las actividades o lugares que no solo aceptan sino que también tienen espacios y actividades para esta navidad con tus mascotas

Este año la plataforma Aristopet se ha encargado de organizar actividades variadas para celebrar la navidad con nuestras mascotas, pasando días increíbles de diversión y sin dejarlos por fuera de estas hermosas fechas para compartir entre familias y amigos.

Una atracción que vuelve locos a nuestros perritos se encuentra ubicada en “El Paracaidista”. Un concept store que tendrá una piscina de pelotas. Esta idea se llevo a cabo gracias a Aristopet.

Navidad-con-tus-mascotas-Adoptatuperro.es

Además de esta atracción, las festividades perrunas contaran con actividades como tomarse fotos en familia, sorteos y obsequios. Este concepto para mascotas estará disponible por todo el mes de diciembre.

Entre los eventos más destacados para compartir en grupo se encuentran:

Fotografos retratando los mejores momentos con tus mascotas, Papá Noel se encontrara en El Paracaidista para entregarle a sus dueños regalos para sus mascotas. Así poder hacer unas lindas fotos para el recuerdo.

El horario regular es de martes a domingos de las 12 del mediodía hasta las 21 horas.

En ese espacio se encontrara disponible la piscina de pelotas para las mascotas. También tendrás la oportunidad de realizar las placas personalizadas e identificativas para los perros. De igual manera estarán los stand para realizar las fotos profesionales con fondos navideños.

También sin dejar a un lado a los pequeños de la casas habrá animación infantil. Cuenta con actividades que pueden realizarse de manera paralela a la visita de las mascotas.

Habrá fotógrafos y maquilladores profesionales para quienes deseen tener este servicio y realizarse fotos que requieran mayor producción.

Con este concept store ubicado en la calle de la Palma 10 de Madrid, los habitantes de la ciudad tendrán una opción novedosa y con un ambiente familiar para las fechas próximas de navidad. Cabe destacar que en este sitio no hay solo entretenimiento dedicado a las mascotas, sino también para aquellos que quieran ver una película o disfrutar la cantidad de artículos que tiene en la tienda para la venta.

Lo importante de estas navidades es que nuestras mascotas sean parte de la celebración.

María Rodríguez

Criador de perros-Alpha la película-Cortesía: Hola-Adoptatuperro.es

Criador de perros español que llegó a Hollywood

  • Subido por - María Rodríguez
Pasarela de perros-Adoptatuperro

Desert Fest Evolution: Pasarela de perros

  • Subido por - María Rodríguez
Aprendiendo a Canvivir-Fuente: Entrecanes-Adoptatuperro

Aprendiendo a «Canvivir»

  • Subido por - María Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X