Matías Gómez el paseador de perros Curiosidades

07
Jun

Matías Gómez el paseador de perros

Matías Gómez, el apasionado paseador de perros

Matías Gómez, no ha sido más que un pionero en la profesión  “ paseador de perros ”. Al punto de que no era algo visto y ni siquiera respetado en toda la región Española. El por su parte, hasta al día con los impuestos se encuentra, tal cual como si fuera una autónoma profesión.

Este particular personaje, ejerce lo que más lo apasiona desde hace ocho años. Desde muy tempranas horas en el Puerto del Rosario en Fuerteventura, ya se es visto con su conjunto perruno y paseando a las mascotas.

Mejora y educa las conductas de los perros

Cuenta Gómez que curiosamente esto comenzó cuando finalizó un contrato del cual vivía, y de la necesidad, surgió su oportunidad. Matías quiso explotar el don innato que tiene con los animales. Cuenta que ya se había visto en la ocasión de mejorar conductas inadecuadas de sus mascotas. Los resultados fueron tan efectivos que incluso los vecinos de su comunidad ya le habían pedido que lo hiciera con los suyos. Afirma que al momento de ver las dos opciones que tenia las cuales eran conseguir un contrato o dedicarse a lleno a esta sensible labor, y su éxito de hoy en día lo dice todo.

¿Por qué pionero? Entre lo más interesante del trabajo de Matías, es que descubrió lo rentable de su trabajo. Este se ha expandido por las Islas Canarias y lo consolidó como una profesión. Los dueños de las mascotas recurren a el por diversas razones, la principal por supuesto son las ganas de que su pequeño este bien, pero este ofrece servicios de corrección de conductas, o incluso cuando los propietarios están de viajes, lo contratan a él y se llena un espacio que siempre queda vacío en estas ocasiones, que los perros quedan solos temporalmente, es entonces cuando el paseador de perros llega para solucionar.

Nos vemos la semana que con más detalles en la sección de curiosidades. No olvides dejar tus comentarios y compartir tu conocimiento con nosotros.

Saludos y buena adopción

María Rodríguez

Más perros que niños-Adoptatuperro.es

En Madrid hay más perros que niños

  • Subido por - María Rodríguez
perros-benefician-Adoptatuperro.es

Perros benefician a los pacientes de Quirónsalud

  • Subido por - María Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X