La historia de Ángela y la herencia para sus 125 perros Experiencias caninas

10
Oct

La historia de Ángela y la herencia para sus 125 perros

Ángela encargó una herencia para sus 125 perros que por la ambición, ellos no disfrutan

Angela, era una americana que vivía con 125 perros en una mansión ubicada en Málaga, específicamente en Terremolinos. Sin embargo, una enfermedad destruyó su salud y ella decidió dejar  toda su herencia a sus canes. Lamentablemente, por la ambición de los gestores, los perros viven hoy en un lugar de “mala muerte”.

La cotidianidad en la mansión de Ángela, eran los ladridos de todos los animales que vivían con ella. Su amor perruno era tan intenso que llego a tener 125 perros. Casi todos eran de raza cocker y lo cierto es que eran su debilidad. El sentimiento por ellos, se desbordaba y lo mejor siempre se lo daba a ellos. También llegó a crear una asociación llamada La Pacaraima. Lo más difícil, que era tener el permiso para tener más de 5 animales de compañía según la junta de Andalucía, ella lo obtuvo. Este, es el que se otorga para tener un zoológico.

Lo que deseaba para sus perros, es que siguieran con la vida que ella les había dado. En cuanto supo que sus días estaban contados, Ángela hizo las gestiones y delegó responsabilidades para que ellos siguieran bien. Colchones, televisores y las mejores carnes para darle toda su comodidad a los canes. Las mismas personas de servicio en la mansión, serían las encargadas.

El sueño de Ángela, hoy en día es un infierno para sus perros. Los terrenos de la extinta protectora Parque Animal,  o mejor conocida como la perrera de los horrores, es donde deambulan hoy estos animales. Con mencionar que quien fue directora de esta organización, cumple condena por haber ejecutado a más de 2000 perros y gatos. La ambición de quienes llevarían esto luego de que Ángela no estuviera, acabó con la felicidad de sus mejores amigos.

125 perros de Ángela-Cortesía: Elespañol.com-Adoptatuperro.es

Más de un centenar de perros vivían con ella

La mansión era una gigante finca. Con todos sus papeles en orden, Ángela poseía todos estos canes que disfrutaban de lo mejor. Las órdenes de Ángela fueron muy precisas. Pero cuando ella murió, estos perros fueron repartidos en diferentes espacios que no fueron los que ella dejo claro.

Una de las clausulas, era que los perros contaran con un veterinario exclusivo y un espacio digno para todos. Pero lamentablemente, nada de esto se cumplió.

Realidad y actualidad de los perros de Ángela

Actualmente solo quedan aproximadamente 50 perros vivos. Las condiciones en las que están son muy tétricas. La asociación animalista Resistencia Animal Málaga, así lo ha denunciado y entre las descripciones de cómo se encuentra el espacio han mencionado que está muy irregular. Hay rejas de por medio en la perrera y las jaulas están abiertas todo el día. No hay algo que controle las condiciones climáticas para ellos y por las noches no tienen luz.

El veterinario que se les encargó, tampoco está. Hay una persona que está encargada pero trabaja en otro municipio pero no está con los canes tal como se habría ordenado.

Eso no lo es todo, las investigaciones han llegado a dar con un presunto fraude. Puesto que hay perros de todo tipo de raza y en diferentes edades, hecho que no es congruente. Pues la camada de la millonaria estaba en orden con las vacunas y los microchip, y estos que están aquí, no se encuentran con esas condiciones.

¿Mafia con los perros de Ángela?

Es lo que la lógica indica, que los ambiciosos han repuesto mascotas para que este sea el cuento y el dinero de nunca acabar. Si los perros originales de Ángela aun están vivos, debieran tener más de 25 años, hecho que tampoco tiene sentido.

Todos estos datos han permitido llegar a la conclusión de que los trabajadores viven a de los perros, con la herencia que ellos nunca utilizaron pero con un sueldo que les permite mantenerse.

Es aquí donde entra la polémica de la falta de ley que especifique los tipos de maltrato animal, pues para la ley no es maltrato, pero para la realidad si.

María Rodríguez

Estatua de Bobby-cortesía sendas tenebrosas-adoptatuperr

Experiencias caninas: Bobby

  • Subido por - María Rodríguez
HistoriasI Impactantes-Adoptatuperro

3 experiencias impactantes

  • Subido por - María Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X