Entredogs: Un espacio pensado y hecho para perros Famosos y eventos

05
Nov

Entredogs: Un espacio pensado y hecho para perros

Entredogs es un café innovador  para perros en Barcelona

Entredogs es producto de un proyecto final de un máster de emprendimiento. Encabezado por Aymara, una venezolana  y al cual se le unió luego toda su familia. Cuenta que luego de pensar en cual podría ser su innovación, emprendimiento y tomando en cuenta su amor por los animales, deciden crear un café pensado y hecho para perros. Con una interesante carta que hace que los humanos tengan o no perros, quieran a pasar un muy buen rato en Entredogs.

Aymara, cuenta que nunca pensó que su proyecto de tesis se hiciera realidad. En Barcelona existen muchos sitios a los que puedes ir con tu perro. Sin embargo, no existe otro café con un este concepto; los espacios son pensandos en la comodidad de las mascotas. Los perros son los clientes de este café y comenta que siempre surge el chiste de que son un sitio human friendly.

Entredogs-Fuente: Entredogs-Adoptatuperro.es

Disponen de una carta para humanos pero los perros hasta pueden consumir cervezas si así lo desean. Se preguntarán ¿Cómo una cerveza para perros?  Y es una bebida a base de caldo de pollo en tono amarillento y no es gaseoso que se les sirve a los reyes del lugar.

Pipper, el perro español influencer

Entredogs tiene un poco más de un año en funcionamiento y ofreciendo un excelente servicio para perros. El principal objetivo de este café es hacerse pioneros en la libre entrada de los perros a los lugares. Tal como comentábamos anteriormente, en España las restricciones de los animales en los sitios de recreación es bastante mejorable. Entredogs al igual que otras figuras, se hacen portavoz para cambiar esa ideología. Abre sus puertas a colaboradores que quieran trabajar en conjunto por el bienestar y la calidad de vida de esos perritos que aún no pueden tenerla.

María Rodríguez

Pasarela de perros-Adoptatuperro

Desert Fest Evolution: Pasarela de perros

  • Subido por - María Rodríguez
Doga-Adoptatuperro

El Doga empieza a tomar fuerza en España

  • Subido por - María Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X