En Candás se dio el primer Dog Friendly Famosos y eventos

18
Jul

En Candás se dio el primer Dog Friendly

Perros de todos los tamaños participaron en el Dog Friendly

Diariamente en el parque de Les Conserveres pasean unos cuantos canes. En esta oportunidad, se reunieron todos para participar en el Dog Friendly. Estuvo presente el perro con el título del mejor perro nacido en Avilés.

El domingo 15 de julio desde muy temprano se sintió el ambiente perruno tan emotivo de todos los que aspiraban ganar. Se contó con la participación de perros que anteriormente ya habían estado en certámenes. Lo más divertido del concurso fueron las creativas categorías en las que se escogía un ganador.

Todo el parque estaba repleto de los candidatos con sus dueños, quienes se preparaban para exhibirse en dos pistas que fueron preparadas para los artistas.

Kiss, con 8 meses ya ha mostrado su belleza en concursos anteriores

Silvia Martín, su dueña, comentó que es muy juguetona, sin embargo, estaba nerviosa y no paraba de moverse. Esta artista llego desde la ciudad Avilés y ya ha tenido participación en otros concursos a pesar de tener unos 8 meses de edad.

 

 

El perro con el nombre más largo

Hilario de la Cruz de la Victoria, el perro con el nombre más largo y muy llamativo por su robusto cuerpo. Pesa 80Kg, su cuerpo y su nombre van de la mano. Este Mastín Napolitano se robó todas las miradas durante el concurso. Muy amablemente el socializo con quienes se le acercaron.

En la actividad también dijo presente la asociación Don Gato 10, quienes hicieron una vendimia para recaudar fondos a su causa. Esta protectora se encarga de buscarle hogar provisional a mascotas que aun no la tienen. El Dog Friendly llamó mucho la atención de los habitantes de la ciudad. Asistieron personas con su mascota para apreciar el divertido show que estos dieron.

Nos vemos la semana que con más detalles en la sección de eventos y famosos. No olvides dejar tus comentarios y compartir tu conocimiento con nosotros.

Saludos y buena adopción

María Rodríguez

Cesar Millán-Cortesía: Ke Buena-Adoptatuperro

Cesar Millán el encantador de perros

  • Subido por - María Rodríguez
Fox-Adoptatuperro

Las 10 mascotas más famosas de Instagram

  • Subido por - María Rodríguez
Navidad-con-tus-mascotas-Adoptatuperro.es

Navidad con tus mascotas

  • Subido por - María Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X