Disfraces de halloween para perros Curiosidades

19
Oct

Disfraces de halloween para perros

¿Sabías que halloween se celebra desde hace 3000 años?

Halloween, es una fiesta celta, que se celebra desde hace más de 3000 años, aún que en aquel entonces las mascotas no se disfrazaban. Es muy divertido como los humanos escogen su modelo favorito y hacen pareja con su mascota.

Los disfraces de halloween para perros, se han convertido en una tendencia que cada año toma más auge, Superman es un clásico de los disfraces y muy práctico para lucir con tu can. Sirve para cualquier ocasión donde la temática sea de disfraces.

Como verás a continuación hay un montón de disfraces diferentes, de esqueleto, de león, de calabaza, de abeja…. es una hecho que las familias actuales tratan a sus mascotas como un miembro más de la familia, por ello van juntos de vacaciones, vuelan en avión juntos,  van a las comidas familiares y muchas más planes de cualquier tipo, así que por que no salir también juntos a la fiesta de halloween 🙂

 

Disfrazar a tus mascotas, algo cada vez más habitual

Como hemos comentado, si a alguien hace unos años, se le hubiera ocurrido compartir el sofá de casa con su perro, llevárselo de vacaciones o dejar que este le lamiera la cara, se le habría tratado de loco, o incluso de guarro. Pero hoy día todas estas chorradas van quedando atrás, y poco a poco, nos damos cuenta de que ellos también tienen sentimientos, también se divierten y también nos quieren, incluso muchos más que algunas personas a las que les damos a veces demasiada importancia.

El hecho de disfrazarse, es algo que implica mucha imaginación, mucho más para los propietarios de perros, que la dejan volar cuando se trata de disfrazar a sus peludos, quien mejor para salir a sorprender que tu mejor amigo.

Así que nada de hacer caso a la gente que diga algo sobre que disfrazar a los perros está mal, o que no es divertido, ten en cuenta los siguientes consejos y ya verás como lo pasas genial:

  • Trata de que el disfraz sea lo más cómodo posible para él.
  •  Escoge el tamaño adecuado.
  • No se lo dejes puesto durante mucho tiempo, solo el necesario para que lo disfrute.

Básicamente lo mismo que si te fueras a comprar un disfraz para ti, como puedes ver, tampoco es que tenga mucha complicación, así que nada, mira cual es el que más os gusta y a disfrutar de la fiesta de halloween.

Nos vemos en la siguiente publicación. Saludos y muy buenas adopción.

María Rodríguez

Dog Diving-Adoptatuperro

Nueva disciplina, “ Dog diving ” para perros

  • Subido por - María Rodríguez
Más perros que niños-Adoptatuperro.es

En Madrid hay más perros que niños

  • Subido por - María Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X