Datos de mascotas que posiblemente no sabías Curiosidades

14
Jun

Datos de mascotas que posiblemente no sabías

Estos datos de mascotas seguramente te ayudarán a mejorar tu trato con ellos

¿Sabías que por naturaleza hay animales intolerantes a la lactosa? Es el caso de los gatos. Es uno de los datos de mascotas que seguramente no sabías. Los gatos poseen un sistema digestivo igual al de la mayoría de los mamíferos. La leche solo la digieren con facilidad en la infancia. No te recomendamos que se la suministres luego en la adultez puesto que atentarías con su vida.

Continúa leyendo más datos que te servirán

La estructura de la cara de los perros tiene incidencia en su salud. Específicamente las caras chatas como la de los Bulldogs, Bóxers y Pugs, los expone más a enfermedades de nivel respiratorio, dentales y entre otras dificultades.

¿Te has preguntado por qué los gatos maúllan de forma diferente? La explicación a este punto es que poseen más de 100 cuerdas vocales. Todas estas les posibilitan hacer alrededor de 100 sonidos diferentes. Los perros por su parte solo pueden hacer 10 sonidos.

Los dálmatas nacen blancos y al mes de vida desarrollan las manchas negras que los caracterizan.

Tenemos la cultura de que los gatos son cazadores por naturaleza y los catalogamos que pueden acabar con los ratones de nuestra casa. Esta habilidad es enseñada por su madre o por sus compañeros. Lo que significa que existen gatitos que no pueden cazar ratones o cualquier otro animal ya que no es su genética.

Los gatos duermen cerca de 16 horas al día, es decir, pasan más de la mitad de su vida durmiendo. Los que se dedican a la caza, llegan a dormir más que un gato domestico.

Nos vemos la semana que con más detalles en la sección de curiosidades. No olvides dejar tus comentarios y compartir tu conocimiento con nosotros.

Saludos y buena adopción

María Rodríguez

Más perros que niños-Adoptatuperro.es

En Madrid hay más perros que niños

  • Subido por - María Rodríguez
Los perros salvan a los árboles-Fuente: La Vanguardia-Adoptatuperro

¿Evitan los perros la muerte de árboles?

  • Subido por - María Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X