American Stanford Curiosidades

05
Dic

American Stanford

Todo lo que debes saber sobre la raza American Stanford

Lejos de ser de verdad un perro potencialmente peligroso, el American Stanford se origina de un cruce entre el Old English Bulldog y el English Bulldog. Sus inicios fueron en Inglaterra, cuando las crías eran destinadas a peleas y otras prácticas lamentables. A medida de que evolucionaron y en vista de que las finalidades eran sobrevivir a golpizas, su tamaño se redujo y también son conocidos como Pit Dog.

Para America, se fueron dando otros cruces, en Inglaterra, se mantuvieron. Las características física que este fue adoptando, daban a entender que ya no eran sometidos a tan tristes prácticas. Se puede decir que esto supuso una transformación puesto que hoy en día son utilizados para terapias de rehabilitación e interacción y sirven como perros guías.

American Stanford Cuidados

En vista de que esta raza tiene un esqueleto muy particular, el cuidado principal que deben recibir es la comida. Se debe buscar un balance entre los alimentos proteicos y los que le proporcionen energía para que su crecimiento sea el mejor y el indicado. La dosis diaria que se le debe dar es aproximadamente 380g de alimento completo. Tiene un organismo que lo hace resistente a los cambios de temperatura. Tener el pelo corto no lo excluye de sufrir con las bajas temperaturas.

American-Stanford-Adoptatuperro.es

Por naturaleza, siempre necesita estar en movimiento. Esta se puede calmar con juegos y paseos constantes porque como ya se explico, son perros de actividad ardua y constante.  Su esperanza de vida es de 9 a 15 años. El problema no sería residir en un espacio pequeño, sino que no tome sus caminatas y carreras diarias. También, hay que mencionar que su genética y el objetivo con el que fue hecho, lo hacen resistente, guardián y vigilante, pero sus problemas más comunes son en el corazón, cataratas y displasia de caderas.

Tiene su calendario de vacunas que también se debe cumplir con la regularidad que su raza le exige. Hay que tener mucha supervisión en cuanto a las infecciones y riesgos que puede correr si sufre alguna caída. Semanalmente, se le debe hacer una rutina de peinado y un baño a cada mes y medio le irá bien. No requiere mucho tiempo su higiene pero eso no quiere decir que se deba olvidar.

Adoptar American Stanford

Adoptar a un perro de esta raza no es cualquier cosa. Aunque lo han calificado como PPP, es un can que no será malo si no recibe ejemplos o instintos que lo hagan serlo. Pero no es un perro para cualquier persona. No es un perro que se puede quedar en casa solo todo el día mientras su dueño se va al trabajo.

Requiere de cuidados especiales y una persona que le pueda dedicar el tiempo necesario sobre todo con los paseos y los ejercicios que debe hacer diariamente. En conclusión, es un perro muy cariñoso e incluso manso, no obstante, de no recibir lo que amerita, tendrá comportamientos inoportunos. Puede vivir sin ningún tipo de problemas en familias con niños, pero siempre debe estar presente el sentimiento y el afecto.

María Rodríguez

Disfraces de halloween para perros-Adoptatuperro.es

Disfraces de halloween para perros

  • Subido por - María Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X