perros

07
Ene

Perros y piscinas, divertida pero arriesgada atracción Cada vez que ven una piscina los perros se vuelven locos, le encanta ver el azul y el agua. Esa atracción puede llevarlos a quererse lanzar a la piscina, por eso siempre hay que tenerlos en la mira. La piscina resulta ser una atracción muy divertida para ellos,…

Mucho se dice de convivir con mascotas en el embarazo ¿Qué es cierto y que no? Absolutamente nadie en el mundo es inmune y está más que claro que hay enfermedades que pueden ser transmitidas por los animales. Durante el embarazo, las defensas de la mujer son un poco carentes, por lo que se puede…

03
Ene

Es increíble como benefician los perros y son usados para transmitir tranquilidad a pacientes hospitalarios Y esos son los usos que se les deberían dar a los perros, no convertirlos en armas de caza. ¿Qué los perros benefician? ¡Y mucho! Tanto así que son llevados para bajar la tensión que puede haber en un hospital. Como…

31
Dic

Para no perder a tu perro en Nochevieja ten en cuenta estos consejos o asegúrate de tenerlos en orden Perder a tu perro en Nochevieja lamentablemente es una posibilidad de la que nadie está exento. Por ello es necesario tener cuidados. Es una celebración donde los petardos y la pirotecnia los puede asustar y generarles…

28
Dic

El enognatismo en perros puede significar problemas letales Por enognatismo en perros se entiende el crecimiento asimétrico de los huesos de la mandíbula. Los perros que tienen esta condición son más propensos a sufrir enfermedades bucales por lo que necesitan cuidados especiales. Conoce como lo puedes detectar y como se puede ir tratando para solucionar.

Los beneficios que dan los perros a las personas de la tercera edad, quedaron demostrados en un evento entre la app Social Animals y la Associació Catalana d’Excursionisme Caní Entre experiencias únicas transcurrió la actividad organizada por la app Social Animals en alianza con la Associació Catalana d’Excursionisme Caní. El propósito, fue demostrar todos los…

La pérdida de dientes de los perros se da en situación normal, pero esto no es siempre ¿La pérdida de los dientes de los perros es normal? ¿Ellos también pasan por eso? Más de una vez ha pasado que las personas descubren e incluso se asombran por todos los procesos por los que los animales…

24
Dic

En navidad, lo normal son reuniones familiares o encuentros de perros con los niños que puede generar estrés Estamos en una época donde hay reencuentros familiares, reuniones con amigos y es normal que el encuentro de los perros con los niños genere estrés, pues se puede dar el caso de que no hay un acostumbramiento…

18
Dic

Regalar perros en navidad como si fuesen juguetes aumenta la cifra de abandono Al llegar la navidad empezamos a pensar en los regalos más idóneos para nuestra pareja, nuestros hijos o nuestros familiares, miles de ideas pasan por nuestra cabeza e intentamos recordar aquello que han estado pidiendo por años. Por lo general esta petición…

14
Dic

El cáncer en perros una dolorosa enfermedad que arruga el corazón Quizás pensamos que el cáncer es solo para personas, pero lamentablemente el cáncer en perros también empieza a pasar factura. El solo hecho de pensar que nuestras mascotas pueden padecer esta dolorosa enfermedad arruga nuestro corazón. Aunque hagamos todo por ellos es prácticamente imposible…

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X