perro

27
Dic

Si tu perro es zurdo o diestro, tiene mucha importancia. Descúbrela Si tu perro es zurdo o diestro, puede tener influencia en su comportamiento, carácter e incluso creatividad. Tal como ocurre con los humanos, hay muchos estudios que han conseguido relacionar el hecho que tu perro use más su pata izquierda o derecha con su…

Esta es la historia de Pinchito un perro abusado sexualmente por 5 años Lamentablemente no todo son historia que llenan de felicidad a los cachorros, en esta ocasión un perro abusado tuvo que pasar por un gran dolor. Debido a personas con muchos problemas y los pagan con los pobres animales indefensos. Para las personas…

29
Nov

Si a tu perro se le está cayendo el pelo debes conocer las causas y descartar las malas Alimentación deficiente, alergias, estrés, cambios hormonales, son muchas las causas por las que a tu perro se le está cayendo el pelo. Lo importante es que descartes que las causas sean perjudiciales y que el tratamiento a…

25
Oct

Aprende como cuidar un perro desnutrido y a devolverle la salud En vista de la tasa tan grande de abandonos, nos podemos encontrar con la circunstancia de querer devolverle la salud a un perro desnutrido. Es una acción muy buena y caritativa, no obstante, necesita cuidados y atenciones especiales.

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X