mascotas

10
Dic

Fotos, piscina de pelotas y muchas actividades más son las que puedes hacer en navidad con tus mascotas Se acercan las fechas navideñas y con ellas un montón de planes para disfrutar en familia, y eso muchas veces no incluye a nuestras mascotas. Sin embargo esto ha ido cambiando, vemos que cada vez más son…

03
Dic

Llego diciembre, y la navidad con tus mascotas debe tener en cuenta ciertos cuidados Navidad con tus mascotas significa celebraciones, viajes y muchos momentos especiales de los que queremos que ellos sean participe. Sin embargo, esto nos genera muchas emociones e incluso un nivel de estrés que se les transmite a ellos y los puede…

Tu perro en época de frío necesita ciertos cuidados y aquí te los contamos La transición del otoño al invierno es la más provechosa para hacer ciertos chequeos a tu mascota. Los cuidados varían mucho dependiendo de la raza y tamaño. Tu perro en época de frío debe tener atenciones especiales. Te dejamos los mejores…

07
Jun

Matías Gómez, el apasionado paseador de perros Matías Gómez, no ha sido más que un pionero en la profesión  “ paseador de perros ”. Al punto de que no era algo visto y ni siquiera respetado en toda la región Española. El por su parte, hasta al día con los impuestos se encuentra, tal cual como…

04
Jun

Cuidar a tus mascotas para alcanzar la salud familiar Los animales domésticos sin duda alguna han llegado a convertirse un integrante más de la familia, sin importar la especie, el sexo, la edad, etc. Cada vez más la unidad familiar consta de un compañero de cuatro patas. Ellos se ganan un lugar único y especial. Por…

31
May

Curiosidades sobre tus mascotas que debes tener en cuenta Entre las curiosidades sobre tus mascotas, debes saber que tiene la inocencia de un infante de 2 años de edad; Los perros entienden la misma cantidad de contenido que entiende un bebe, por lo que necesitan una atención similar. Los perros beben agua es curvando su…

28
May

Lo que debes saber para tener una mascota Tener una mascota en casa se ha vuelto algo cotidiano en los hogares de todo el mundo. Incluso un gran número de razas exóticas han sido domesticadas, no obstante, hay algunas cuidados para tener una mascota que permitirán una relación totalmente saludable.

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X