curiosidades

27
Dic

Si tu perro es zurdo o diestro, tiene mucha importancia. Descúbrela Si tu perro es zurdo o diestro, puede tener influencia en su comportamiento, carácter e incluso creatividad. Tal como ocurre con los humanos, hay muchos estudios que han conseguido relacionar el hecho que tu perro use más su pata izquierda o derecha con su…

15
Nov

Según las cifras obtenidas por el ayuntamiento, en Madrid hay más perros que niños Cuando sales a pasear por Madrid, las posibilidades de conseguirte un perro, son mayores a las de conseguirte un niño, incluso, hasta consigues más gatos. Los datos obtenidos por el ayuntamiento, demuestran que hay más perros que niños. Exactamente en unos…

18
Oct

Tu perro envejece y es imposible no ser participes de ello Sabemos que el ciclo de vida de nuestros canes, es más corto que el de nosotros los humanos. Se hace imposible no ver como tu perro envejece y es muy importante que detectemos cuando inician está etapa. Conoce que debes hacer cuando esto empieza…

Ángela encargó una herencia para sus 125 perros que por la ambición, ellos no disfrutan Angela, era una americana que vivía con 125 perros en una mansión ubicada en Málaga, específicamente en Terremolinos. Sin embargo, una enfermedad destruyó su salud y ella decidió dejar  toda su herencia a sus canes. Lamentablemente, por la ambición de…

09
Oct

10 datos sobre los perros que la sociedad cree que son ciertas Muchas veces, creemos saber todo sobre los perros o pensar cosas que no son así. Es por ello que desmentimos 10 premisas sobre los perros que se creen que son ciertas. Conoce estos 10 datos sobre perros que creías que eran ciertos. ¿Cierto…

Un estudio ha confirmado que las mascotas sienten cuando sus dueños no están bien Aunque ya lo sabíamos, se ha realizado el estudio que confirma que nuestras mascotas sienten cuando no estamos bien y además, que hacen lo posible por ayudarnos. Han sido muchas las experiencias que relataban que los canes manifestaban conductas de afecto…

02
Ago

Increíble lo que los perros pueden hacer con su olfato No podrás creer la gran capacidad del olfato de los perros. Solo con oler un árbol,son capaces de diagnosticar si está a punto de ser destruido por un atroz hongo que ha acabado con una inmensa flora. Los casos empezaron a registrarse en Florida. El…

14
Jun

Estos datos de mascotas seguramente te ayudarán a mejorar tu trato con ellos ¿Sabías que por naturaleza hay animales intolerantes a la lactosa? Es el caso de los gatos. Es uno de los datos de mascotas que seguramente no sabías. Los gatos poseen un sistema digestivo igual al de la mayoría de los mamíferos. La…

31
May

Curiosidades sobre tus mascotas que debes tener en cuenta Entre las curiosidades sobre tus mascotas, debes saber que tiene la inocencia de un infante de 2 años de edad; Los perros entienden la misma cantidad de contenido que entiende un bebe, por lo que necesitan una atención similar. Los perros beben agua es curvando su…

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X