cuidados

La pérdida de dientes de los perros se da en situación normal, pero esto no es siempre ¿La pérdida de los dientes de los perros es normal? ¿Ellos también pasan por eso? Más de una vez ha pasado que las personas descubren e incluso se asombran por todos los procesos por los que los animales…

24
Dic

En navidad, lo normal son reuniones familiares o encuentros de perros con los niños que puede generar estrés Estamos en una época donde hay reencuentros familiares, reuniones con amigos y es normal que el encuentro de los perros con los niños genere estrés, pues se puede dar el caso de que no hay un acostumbramiento…

05
Dic

Todo lo que debes saber sobre la raza American Stanford Lejos de ser de verdad un perro potencialmente peligroso, el American Stanford se origina de un cruce entre el Old English Bulldog y el English Bulldog. Sus inicios fueron en Inglaterra, cuando las crías eran destinadas a peleas y otras prácticas lamentables. A medida de…

03
Dic

Llego diciembre, y la navidad con tus mascotas debe tener en cuenta ciertos cuidados Navidad con tus mascotas significa celebraciones, viajes y muchos momentos especiales de los que queremos que ellos sean participe. Sin embargo, esto nos genera muchas emociones e incluso un nivel de estrés que se les transmite a ellos y los puede…

30
Jul

Si estás próximo a adoptar un can recién nacido, atento a los cuidados que debes tener con el Puesto que los perros son de organismos muy sensibles, hay que tener cuidados de básicos a medios con ellos. Las primeras semanas son muy delicadas y necesitan mucha atención. Lo principal es tener una paciencia inagotable mientras…

04
Jun

Cuidar a tus mascotas para alcanzar la salud familiar Los animales domésticos sin duda alguna han llegado a convertirse un integrante más de la familia, sin importar la especie, el sexo, la edad, etc. Cada vez más la unidad familiar consta de un compañero de cuatro patas. Ellos se ganan un lugar único y especial. Por…

28
May

Lo que debes saber para tener una mascota Tener una mascota en casa se ha vuelto algo cotidiano en los hogares de todo el mundo. Incluso un gran número de razas exóticas han sido domesticadas, no obstante, hay algunas cuidados para tener una mascota que permitirán una relación totalmente saludable.

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X