Consejos

07
Ene

Perros y piscinas, divertida pero arriesgada atracción Cada vez que ven una piscina los perros se vuelven locos, le encanta ver el azul y el agua. Esa atracción puede llevarlos a quererse lanzar a la piscina, por eso siempre hay que tenerlos en la mira. La piscina resulta ser una atracción muy divertida para ellos,…

31
Dic

Para no perder a tu perro en Nochevieja ten en cuenta estos consejos o asegúrate de tenerlos en orden Perder a tu perro en Nochevieja lamentablemente es una posibilidad de la que nadie está exento. Por ello es necesario tener cuidados. Es una celebración donde los petardos y la pirotecnia los puede asustar y generarles…

29
Nov

Si a tu perro se le está cayendo el pelo debes conocer las causas y descartar las malas Alimentación deficiente, alergias, estrés, cambios hormonales, son muchas las causas por las que a tu perro se le está cayendo el pelo. Lo importante es que descartes que las causas sean perjudiciales y que el tratamiento a…

Para separar una pelea de perros  se debe saber cómo actuar Es normal que las personas se aterren al ver un conflicto así. Más cuando se trata de su perro o cuando lo atacan. Lo cierto es que para separar una pelea de perros hay que saber cómo actuar. Desconocer que hacer, puede empeorar la…

28
Sep

Conoce los 6 artículos para perros que necesariamente debes tener Si estás a punto de adoptar, es necesario que tengas estos 6 artículos para perros. Si ya tienes una mascota, pues chequea que te falta y adquierelos. 1. Para salir a pasear Tales como el collar, la correa y las bolsas para recoger cuando hace…

Recientemente, se demostró lo perjudicial que puede llegar a ser tratarle como un humano adulto a tu mascota Muchas veces, confundimos tener un can con que tenemos literalmente un hijo adolescente. Cuando tratas como un humano adulto a tu mascota solo provocamos que ellos pierdan la identidad y les creamos confusión. En consecuencia a este…

11
Jun

Vida sana y saludable al desparasitar a tus mascotas Desparasitar a las mascotas es igual a llevar una vida sana y saludable, aunque hay personas que lo olvidan. La desparasitación consiste en un tratamiento preventivo que debe hacerse con constancia sin esperar ver los gusanos en las heces. Muchas veces pensamos que nuestra mascota no…

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X