CACAHUETE

Vídeo
Edad
6-8
Sexo
macho
Raza
mestizo
Nombre
CACAHUETE
Fecha del anuncio
Abr 5, 2022
Provincia
Visitas
111
DESCRIPCIÓN

Edad: 7 años y 8 meses
F. nac.: 07-06-2014
Raza: Común
Sexo: Macho
Tamaño: mediano
Esterilizado: Sí
Carácter: Un gato muy especial. Con experiencia y paciencia, te ganarás su confianza.
Cacahuete necesita una familia muy especial, que entienda de gatos y de los tiempos que ellos necesitan. Él vivía en una colonia felina y ahí era feliz. Sin embargo, Cacahuete se puso muy malito y necesitó tratamientos veterinarios para ponerse bien. El gatito estaba tan sumamente débil que se dejaba medicar y tratar de cualquier modo y con agradecimiento. Ahora que está más recuperado, empieza a sacar su carácter de gato de colonia. Tiene muchos miedos e inseguridades. Hay muchas diferencias entre una colonia felina controlada y una casa, prácticamente todas esas diferencias le asustan. Pasa mucho tiempo escondido y cuando se atreve a moverse, siempre es agazapado y alerta. Su casa de acogida está haciendo grandes esfuerzos por hacerle feliz y lograr que se sienta seguro en su casa, pero Cacahuete tiene mucho que aprender todavía y aún no está completamente recuperado. Todavía necesita atención veterinaria y sólo puede vivir con gatos que sean positivos a Inmunodeficiencia y Leucemia felina, ya que él lo es. Quizá sería conveniente un hogar con algún tipo de acceso al exterior, aunque es valorable. Si tu tienes experiencia con gatos miedosos, de los que cuesta ganarse su corazón pero una vez lo logras, encuentras al mejor amigo que se pueda desear, Cacahuete es tu gato. ANAA estará a tu lado, ayudándote en todo lo posible.

Si te decides por adoptar un gato, ANAA lo entrega vacunado, desparasitado, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, y esterilizado. Para cubrir una pequeña parte de todos estos gastos, ANAA pide 120€ por adopción en concepto de donativo. ANAA sólo entrega en adopción a sus animales en la Comunidad de Madrid.
AVISO IMPORTANTE: Las adopciones y visitas al Centro de Adopción se concentran principalmente los sábados de 12 a 18 h, por lo que en función de la afluencia de gente el tiempo de espera hasta ser atendidos y el tiempo de elección y formalización de la adopción puede llegar a alargarse varias horas. Dada la importancia de conseguir una correcta elección del animal y un completo asesoramiento, rogamos se tenga en cuenta esta situación y se vaya con idea de dedicar el día a la visita a nuestro centro, pensando incluso en la posibilidad de llevar comida preparada para tomarla allí si se va a media mañana. Recordamos que si se está interesado en un animal adulto la adopción puede realizarse entresemana con cita previa. Las adopciones de cachorros sólo pueden efectuarse los sábados, dado que el resto de la semana están en casas de acogida. Para más información escríbenos a:  anaa@anaaweb.org

FEATURES

user-logo
ANAA - Asociación Nacional Amigos de los Aimales

Dirección: Zona Norte de Madrid, Madrid Llamar: 916672036 - 9 a 14h Web: http://www.anaaweb.org
Todos los derechos reservados © 2022 Adoptatuperro.es