MAHIA

Vídeo
Edad
cachorro
Sexo
hembra
Raza
mestizo
Nombre
MAHIA
Fecha del anuncio
Mar 25, 2022
Provincia
Visitas
44
DESCRIPCIÓN

Edad: 10 meses
F. nac.: 30-04-2021
Raza: Común
Sexo: Hembra
Tamaño: mediano
Esterilizado: Sí
Carácter:Kasta y Mahía, las mejores amigas para siempre.
¡Que bonitas son Kasta y Mahia! Ellas llegaron por separado a ANAA pero con una cosa en común: eran unas cachorritas que habían luchado mucho por sobrevivir. Kasta llegó tras ser seguramente golpeada por un coche, tenía una herida abierta en el cráneo, heridas en el lomo y fracturas en las patitas. Mahia llegó atropellada con la cadera rota y muchísimos dolores. Las dos gatinas necesitaron mucha medicación y manipulación veterinaria. Jamás bufaron ni hicieron ni un solo gesto feo, a pesar de estar tan doloridas. Es más, todo lo contrario, agradecían cada atención que recibían con ronroneos y acurrucos. Cuando veían que alguien entraba a las instalaciones en las que estaban, se ponían contentas y saludaban con maulliditos. Cuando conseguimos estabilizarlas, se fueron de acogida juntas. Nunca se habían conocido a pesar de tener historias y personalidades tan parecidas. En su casa de acogida, surgió el amor. Las pequeñas son inseparables, pareciera que están hechas la una para la otra y que tenían que encontrarse fuera como fuera, es por esto por lo que su adopción tiene que ser conjunta. Pídenos cita para conocer a las valientes Kasta y Mahia, te conquistarán en un segundo y te mostrarán por qué no pueden separarse.

Si te decides por adoptar un gato, ANAA lo entrega vacunado, desparasitado, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, y esterilizado. Para cubrir una pequeña parte de todos estos gastos, ANAA pide 120€ por adopción en concepto de donativo. ANAA sólo entrega en adopción a sus animales en la Comunidad de Madrid.
AVISO IMPORTANTE: Las adopciones y visitas al Centro de Adopción se concentran principalmente los sábados de 12 a 18 h, por lo que en función de la afluencia de gente el tiempo de espera hasta ser atendidos y el tiempo de elección y formalización de la adopción puede llegar a alargarse varias horas. Dada la importancia de conseguir una correcta elección del animal y un completo asesoramiento, rogamos se tenga en cuenta esta situación y se vaya con idea de dedicar el día a la visita a nuestro centro, pensando incluso en la posibilidad de llevar comida preparada para tomarla allí si se va a media mañana. Recordamos que si se está interesado en un animal adulto la adopción puede realizarse entresemana con cita previa. Las adopciones de cachorros sólo pueden efectuarse los sábados, dado que el resto de la semana están en casas de acogida. Para más información escríbenos a:  anaa@anaaweb.org

FEATURES

user-logo
ANAA - Asociación Nacional Amigos de los Aimales

Dirección: Zona Norte de Madrid, Madrid Llamar: 916672036 - 9 a 14h Web: http://www.anaaweb.org
Todos los derechos reservados © 2022 Adoptatuperro.es