Vídeo
Edad
+8
Tamaño
mediano
Sexo
macho
Raza
mestizo
Nombre
YADAR
Fecha del anuncio
Abr 23, 2021
Provincia
Visitas
256
DESCRIPCIÓN

Edad: 12 años
F. nac.: 11-04-2009
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Tamaño: mediano
Peso: 26,200 Kg
Esterilizado: Sí
Carácter: Tímido. Cuando rompa la barrera que tiene aflorará un perro único.
Junto con otros perros pastores, vino de un desalojo muy duro y complicado. Las primeras semanas fueron difíciles, poco a poco se fue adaptando a las instalaciones de ANAA pero no terminaba de avanzar…Desde Noviembre de 2020 está en una casa de acogida. Es un perro que necesita calma y tranquilidad ya que tiene que descubrir la vida poco a poco. Las caricias, la correa… son cosas a las que no está acostumbrado y que hay que ir trabajando. Es súper comilón y por ahí, poco a poco, nos lo vamos ganando. Buscamos para Yadar una casa con jardín, patio o algo de terrenito porque aunque está aprendiendo, creemos que para él va a ser muy difícil el tener que obligarle a salir tres veces al día de paseo si viviese en un piso. Necesita además un/a compeñer@ canino en el que apoyarse… también se lleva bien con gatetes pero no es imprescindible para su adopción. Yadar lleva mucho esperando y se merece una segunda oportunidad ¿se la quieres dar?

Si te decides por adoptar un perro o un cachorro en ANAA, te lo llevarás a casa vacunado, desparasitado, con análisis de leishmaniosis y esterilizado (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados en el momento de la adopción, dicha intervención será realizada gratuitamente por nuestros veterinarios). Para cubrir una pequeña parte de todos estos gastos, ANAA pide 120€ por adopción en concepto de donativo. ANAA sólo entrega a sus animales en adopción en la Comunidad de Madrid.
AVISO IMPORTANTE: Las adopciones y visitas al Centro de Adopción se concentran principalmente los sábados de 12 a 18 h, por lo que en función de la afluencia de gente el tiempo de espera hasta ser atendidos y el tiempo de elección y formalización de la adopción puede llegar a alargarse varias horas. Dada la importancia de conseguir una correcta elección del animal y un completo asesoramiento, rogamos se tenga en cuenta esta situación y se vaya con idea de dedicar el día a la visita a nuestro centro, pensando incluso en la posibilidad de llevar comida preparada para tomarla allí si se va a media mañana. Recordamos que si se está interesado en un animal adulto la adopción puede realizarse entresemana con cita previa. Las adopciones de cachorros sólo pueden efectuarse los sábados, dado que el resto de la semana están en casas de acogida. Para más información escríbenos a anaa@anaaweb.org

FEATURES

user-logo
ANAA - Asociación Nacional Amigos de los Aimales

Dirección: Zona Norte de Madrid, Madrid Llamar: 916672036 - 9 a 14h Web: http://www.anaaweb.org
Tienda Adoptatuperro
Todos los derechos reservados © 2021 Adoptatuperro.es
X