ADOPTA A GENERAL

Edad
1-5
Sexo
macho
Raza
otra
Nombre
GENERAL
Fecha del anuncio
Sep 9, 2020
Provincia
Visitas
144
DESCRIPCIÓN

GENERAL. NACIMIENTO ENERO 2017. EN ADOPCIÓN 

Nacimiento: 01/01/2017

Sexo: Macho

Raza: Común europeo

Descripción: General es un superviviente, pero un superviviente de verdad. Rescatado en muy mal estado de una colonia, nadie daba un euro por su supervivencia. Sin embargo, General es fuerte, muy fuerte; y bueno, muy bueno. Tiene problemas para plantar una de sus patas delanteras por una fractura mal soldada, se le ha tenido que amputar parte del rabito y una de sus patas traseras estaba repleta de heridas y agujeros, no sabemos por qué. En la calle no hubiera vivido mucho más tiempo, ya que además presentaba una enorme anemia de la que ya se ha recuperado. También ha dado positivo a inmuno. Desde el minuto uno, General se mostró como un gato bueno y mimoso (y muy comilón) y apostamos por él. Tras semanas de curas y mucho amor, hoy General está en una casa de acogida y cada día va encontrándose mejor, así que ya estamos buscando una familia para este hermoso ejemplo de supervivencia.

Si quieres adoptar a General, escríbenos a adopciones@apamag.org o llámanos al 644 49 00 72. También puedes apadrinarlo desde sólo 8 euros al mes, escríbenos a colabora@apamag.org para más información.

Todos nuestros gatos se entregan con su cartilla al día, identificados mediante microchip, vacunados de leucemia y trivalente felina, desparasitados, esterilizados, con analíticas de inmuno (General es positivo a inmuno) y leucemia y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal.

Puedes ver más fotos de General en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/pg/apamagprotectora/photos/?tab=album&album_id=3458900344175861

FEATURES

user-logo
APAMaG - Ayuda Perros Abandona

Dirección: difusion.apamag@gmail.com Llamar: 644 490 072 Web: http://www.apamag.org
Tienda Adoptatuperro
Todos los derechos reservados © 2021 Adoptatuperro.es
X