Adopta a Harry

Edad
1-5
Sexo
macho
Raza
otra
Nombre
Harry
Fecha del anuncio
Ene 25, 2020
Provincia
Visitas
42
DESCRIPCIÓN

Harry

Nacimiento 2017

Harry fue rescatado en Julio del 2018 de una colonia de San fernando ,donde fue abandonado de bebé junto a sus hermanos.Tuvimos que rescatarlo con carácter de urgencia  y llevarlo corriendo a ingresar ya que tenía una herida horrible en el cuello que le había abierto un abceso por donde no paraba de sangrar y supurar,consecuencia de una pelea con otro gato. Afortunadamente y a pesar de la gravedad de sus heridas y de llegar con 40.5 de fiebre,después de varios días de ingreso en la clinica Todocan, se recuperó como un campeón y pudo ser dado de alta completamente recuperado.

Desde entonces se encuentra en una casa de acogida donde ha pasado de ser un gato sumamente tímido  y asustadizo,a ser un gato super cariñoso al que le encanta que le rasquen la tripa y echarse siestas interminables en el sofá. Se distrae mucho mirando la gente pasar desde la ventana ,y convive perfectamente con otros gatos y perros.

No solo es guapo y bondadoso ,es por lo que nos va mostrando ,un amigo que hará que tus días sean siempre felices.

Anímate y pregunta por este ¨mago¨ que nos embrujó y  mira sus ojos,necesita muchos mimos y amor.

Email para su adopción : adopcioncy@gmail.com .

Donativo 70e, incluye castración,test de inmuno y leucemia,vacunas al día,desparasitación, chip y pasaporte  bajo control de adopción responsable.

 

 

FEATURES

user-logo
Protectora Canisyfelis

Dirección: Chiclana, Cádiz. /Correo para adopción Adopcioncyf@gmail.com
Anuncio Disponible Adoptatuperro
Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X