Edad
cachorro
Sexo
macho
Raza
mestizo
Nombre
Tebo
Fecha del anuncio
Ago 13, 2019
Provincia
Visitas
62
DESCRIPCIÓN

TEBO (en adopción)

¡Hola maulliderxs!

¿Os suena mi cara? Va, un poco si, ¿verdad?
Hace unas semanas pasé por aquí. Soy aquel gatito que las voluntarias de Maullidos encontraron un mediodía con 48 grados a la sombra mientras buscaban a Miyuki.

Sería muy chulo deciros que me llamo Tebo, como el personaje de la serie de dibujos animados Los Ewoks (en realidad se escribía Teebo, pero mira, como estamos en España, yo lo escribo así), que se emitía en los 80. Yo me marcaría un “remembering” que llamase la atención de quien hubiese nacido en esa época, se enamorarían de mi, tramitarían mi adopción… y pa casa. Ale, “aparcao”.

Pero no. Yo no soy de mentir, así que os diré que en realidad me llamaba Teba porque se pensaban que era una gata, y al llevarme al veterinario se dieron cuenta de que dos castañitas habían hecho “PLOP” justo “ahí”, así que cambiaron una letra y listo. Más fácil porque así no tengo que aprender a responder ante un nombre distinto.

También os diré que soy un rabo de lagartija, pero es normal ¿no? ¡Que tengo 3 meses! Estoy en la edad de hacer locuras, olisquear, pedirte que juegues conmigo y demandar tu atención. Bueno, maticemos: tu atención o la de un compi gatuno, ¡Que soy un cachorrillo y me llevo bien con todo el mundo!

Hoy os cuento solo esto. El próximo día os hablaré de “la Magia de mi melena” y de cómo podéis saber más de mi si escribís a adopcionmaullidos@gmail.com

Os dejo un beso por aquí, por si no nos vemos hasta la semana que viene

FEATURES

user-logo
Proyecto Maullidos Invisibles

Anuncio Disponible Adoptatuperro
Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X