MARIO

Vídeo
Edad
cachorro
Sexo
macho
Raza
mestizo
Nombre
MARIO
Fecha del anuncio
Jul 16, 2019
Provincia
Visitas
40
DESCRIPCIÓN
  • Edad: 3 meses
  • F. nac.: 06-04-2019
  • Raza: Comun
  • Sexo: Macho
  • Tamaño: mediano
  • Esterilizado: No
  • Carácter: Muy bueno

Hermanos encontrados cuando sus fuerzas de vivir se acababan.Recogidos de la calle cuando le quedaban pocos suspiros de vida.Esta experiencia les hizo inseparables, saber que iban a cruzar el arcoíris juntos les unió más que nunca.Viven por y para el otro.Si no se ven se buscan.Si no se oyen se buscan.Si no se sienten se buscan.Duermen juntos.Juegan juntos.Comen juntos. Andrea es la líder, es un poco más independiente, la responsabilidad le hace ser un poco más seria, 😂 aunque es muy buena con perros, niños y otros bichos como hámster y chinchillas. También es muy cariñosa. MARIO es un peluche hecho gato, el es el miembro amoroso de binomio. Bueno hasta decir basta, también convive sin problemas con cualquier bicho viviente.Son una delicia de gatos, un regalo para la casa que les adopte.

Se recomienda la adopción conjunta de ambos.

Si te decides por adoptar un gato, ANAA lo entrega vacunado, desparasitado, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, y esterilizado. La adopción es la misma que en los perros (75 €) al igual que la colocación del microchip y la vacuna de la rabia (15 y 10 € respectivamente). ANAA sólo entrega en adopción a sus animales en la Comunidad de Madrid.

[b]AVISO IMPORTANTE[/b]: Las adopciones y visitas al Centro de Adopción se concentran principalmente los sábados de 12 a 18 h, por lo que en función de la afluencia de gente el tiempo de espera hasta ser atendidos y el tiempo de elección y formalización de la adopción puede llegar a alargarse varias horas. Dada la importancia de conseguir una correcta elección del animal y un completo asesoramiento, rogamos se tenga en cuenta esta situación y se vaya con idea de dedicar el día a la visita a nuestro centro, pensando incluso en la posibilidad de llevar comida preparada para tomarla allí si se va a media mañana. Recordamos que si se está interesado en un animal adulto la adopción puede realizarse entre semana con cita previa. Las adopciones de cachorros sólo pueden efectuarse los sábados, dado que el resto de la semana están en casas de acogida. Para más información escríbenos a anaa@anaaweb.org

FEATURES

user-logo
ANAA - Asociación Nacional Amigos de los Aimales

Dirección: Zona Norte de Madrid, Madrid Llamar: 916672036 - 9 a 14h Web: http://www.anaaweb.org
Anuncio Disponible Adoptatuperro
Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X