Venus

Edad
cachorro
Sexo
hembra
Raza
mestizo
Nombre
Venus
Fecha del anuncio
Ene 20, 2019
Provincia
Visitas
48
DESCRIPCIÓN

Fue ayer mismo cuando esta pequeña llegó a mi vida. Con tal solo 5 mesecitos había sufrido mucho más que cualquier adulto, había perdido todo lo que tenía y a todos a los que quería.

Su nombre es Venus, nació en una colonia en la que se crió junto a su hermanito gemelo y su mamá. Sus días no eran perfectos pues nunca es agradable vivir en la calle durante el frío invierno pero al menos tenía una familia a la que amar y unas chicas que se encargaban de llevarles comida. Una noche de enero, un viento gélido se coló en sus pequeños pulmoncitos causándole una gripe horrible que apenas le permitía maullar y mucho menos comer. Lo que Venus no sabía era que ese resfriado le salvaría la vida. Al despertar al día siguiente descubrió que todos sus amigos seguían durmiendo y su hermanito entre ellos. Intentó despertarlos en vano pues habían cerrado sus ojitos para no volver a abrirlos nunca más. La comida había sido envenenada. Venus se encontraba débil pero su gripe no le había permitido comer tanto como para correr la suerte de los demás. Entonces escuchó unas voces, unas chicas se acercaron a ella y desolada se dejó caer en sus brazos que fueron a llevarla hasta un veterinario en el que se recuperó durante los siguientes días.

Hoy tengo el honor de tener a esta pequeña luchadora a mi lado y sin duda me ha dado una lección de vida. Ella que tanto ha sufrido por culpa del monstruo más peligroso que existe, el ser humano, me ha regalado su primer ronroneo, su primera caricia, su primer jugueteo. Ella que lo perdió todo por culpa de mi especie me ha abierto su corazón, me ha dejado amarla. Hoy he aprendido que aún estamos muy lejos de ser los “seres perfectos” que nos creemos. Estamos muy lejos de amar incondicionalmente, de vivir en paz con el resto de especies, de ser felices por el simple hecho de estar vivos. Con la esperanza de que algún día se cumpla, solo me queda desear que este mundo cambie tanto que seamos capaces de ser más “animales” y menos “humanos”.

Por todos esos angelitos de la colonia de @ayudaungatito que perdieron la vida tan injustamente. Por Venus que sigue adelante buscando la vida que tanto merece. Para adoptarla escribe a adopcionmaullidos@gmail.com

FEATURES

user-logo
Proyecto Maullidos Invisibles

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X