Lince

Edad
cachorro
Sexo
hembra
Raza
mestizo
Nombre
Lince
Fecha del anuncio
Ene 20, 2019
Provincia
Visitas
49
DESCRIPCIÓN

Esta pequeña bolilla barrigoncilla de unos 4 meses se llama Lince y es la última incorporación al Proyecto.
Aunque podáis creer que Lince es ÉL, no. Es una preciosa hembrita negativa que a causa del frío tiene un poquito de fiebre.

Lince apareció delante de la puerta de una casa cantando villancicos para sacarse un dinerillo de cara a las navidades. Pero cantaba y cantaba a pleno pulmón, y desafinando tanto, que una voluntaria que la escuchó, le dijo que si paraba la llevaría a una academia de canto a “mejorar su técnica”, así que a esta pequeñaja no le quedó más remedio que aceptar la oferta de ingresar en el estupendo coro gatuno de Maullidos Invisibles… y aquí está ahora.

La verdadera historia de Lince no es tan bonita. Estaba perdida y deambulando hasta que se paró delante de la casa de una voluntaria. Al abrir la puerta, Lince ni corta ni perezosa entró como si siempre hubiese vivido allí, por lo que seguramente antes tuviera un hogar.

Como veis, aunque hasta el momento esta historia tiene final feliz, preferimos nuestra versión a seguir viendo como la gente se deshace de algo tan bonito como es ella.
Por ello, ahora Lince necesita adopción y/o casa de acogida.
Por favor, ponte en contacto con adopcionmaullidos@gmail.com y acogidasmaullidos@gmail.com y échale una pata para que aprenda a cantar, a entonar y afinar sus mejores maullidos y ronroneos 😉

FEATURES

user-logo
Proyecto Maullidos Invisibles

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X