Balú, del abandono y miseria en un barrio marginal al renacimiento.

Vídeo

30.6.2018. Nuestro pegajoso Balú, cuando nos vé entrar no nos deja hacer nada, sólo pretende trepar por nuestras piernas (con los consiguientes arañazos) para llegar a la altura del hombro y abrazarnos. Parece mentira un animal recogido de la calle y en el estado de maltrato y deterioro que venía, y que sea tan supercariñoso y noble.Después del sorprendente cambio que ha tenido Balú, ya sólo nos falta operarle de la boca y quitarle las piezas que están peor. No creemos que ésto nos garantice su total recuperación y mucho menos que se le pueda regenerar esas encias que no existen, pero seguro que va a mejorar su calidad de vida.Necesitamos el dinero para el último tramo hacia el bienestar de este pobre gato, y lo necesitamos ya, no queremos seguir esperando. 150 euros entre muchos no es nada. Gracias de corazón!!La Caixa 2100 8421 44 0100025829IBAN ES9121008421440100025829BIC CODIGO SWIFTCAIXESBBXXXPAY PAL: refulahiguera@gmail.comIMPORTANTE: indicar: BALÚ

Publicada por Refugio de gatos callejeros La Higuera en Sábado, 30 de junio de 2018
Edad
1-5
Sexo
macho
Raza
otra
Nombre
BALÚ
Fecha del anuncio
Nov 13, 2018
Provincia
Visitas
39
DESCRIPCIÓN

BALÚ  fue rescatado en pésimas condiciones de un barrio marginal, en el que malvivía. su estado era deplorable, con una infección en la boca tremenda, pero tras los cuidados en el Refugio, la medicación y la operación en la que se le ha saneado la boca totalmente, se ha convertido en un hermoso gato de cuerpo y corazón. Parece mentira que siga confiando en los humanos después de la vida tan mala que le tocado vivir.

Pensábamos que el pegajosillo de Balú quizás, solo quizás, podría pasar ya este invierno con una familia, pero ahí sigue en el refugio, loquito por ver llegar a alguien a quien abrazarse y mostrar su agradecimiento por estar vivo.

Está en Sevilla pero podría viajar, es un gato megacariñoso que ha sufrido mucho, negativo en FeLV y FIV y dispuesto a dar todo el amor del mundo. No te arrepentirás nunca de adoptar a este bellezón.

NO NOS OLVIDEMOS DE BALÚ Y VAMOS A BUSCAR ENTRE TODOS, ESE HOGAR QUE TANTO ANSÍA!!!!

 

FEATURES

Sevilla, España
user-logo
REFUGIO DE GATOS CALLEROS LA H

Anuncio Disponible Adoptatuperro
Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X