14
Dic

El cáncer en perros una dolorosa enfermedad que arruga el corazón Quizás pensamos que el cáncer es solo para personas, pero lamentablemente el cáncer en perros también empieza a pasar factura. El solo hecho de pensar que nuestras mascotas pueden padecer esta dolorosa enfermedad arruga nuestro corazón. Aunque hagamos todo por ellos es prácticamente imposible…

10
Dic

Fotos, piscina de pelotas y muchas actividades más son las que puedes hacer en navidad con tus mascotas Se acercan las fechas navideñas y con ellas un montón de planes para disfrutar en familia, y eso muchas veces no incluye a nuestras mascotas. Sin embargo esto ha ido cambiando, vemos que cada vez más son…

07
Dic

Muchos perros  en España se encuentran en situación de abandono en las calles, este factor depende de muchas razones Si bien las personas quieren tener mascotas por la ternura y la compañía. Pocas veces toman en cuenta que es una responsabilidad tan grande como tener un hijo. Los caninos requieren de atención todo el tiempo….

05
Dic

Todo lo que debes saber sobre la raza American Stanford Lejos de ser de verdad un perro potencialmente peligroso, el American Stanford se origina de un cruce entre el Old English Bulldog y el English Bulldog. Sus inicios fueron en Inglaterra, cuando las crías eran destinadas a peleas y otras prácticas lamentables. A medida de…

03
Dic

Llego diciembre, y la navidad con tus mascotas debe tener en cuenta ciertos cuidados Navidad con tus mascotas significa celebraciones, viajes y muchos momentos especiales de los que queremos que ellos sean participe. Sin embargo, esto nos genera muchas emociones e incluso un nivel de estrés que se les transmite a ellos y los puede…

30
Nov

Esto es lo básico que debes tener en cuenta si tienes perros y gatos Los perros y gatos son los animales más comunes en adopción. Sin embargo, es muy importante que se tengan más que en cuenta, muy claro cuáles son las medidas que deben implantarse para que la convivencia con estos animales sea sana…

29
Nov

Si a tu perro se le está cayendo el pelo debes conocer las causas y descartar las malas Alimentación deficiente, alergias, estrés, cambios hormonales, son muchas las causas por las que a tu perro se le está cayendo el pelo. Lo importante es que descartes que las causas sean perjudiciales y que el tratamiento a…

La ciencia ha revelado que dormir con tu perro es la clave para descansar mejor Un estudio realizado a aproximadamente 1000 mujeres, demostró que estas descansan mejor acompañadas por su perro que por su pareja. Así que ya sabes que si eres mujer, vives sola, dormir con tu perro te dará un mejor descanso. Incluso,…

La región donde más se registran casos de sacrificios de perros Murcia, la capital que se posiciona como la primera en sacrificios de perros en toda España. Los datos se revelaron y evidenciaron las tres regiones en ocupar los primeros puestos. Murcia con 769, Las Palmas con 361 y finalmente Logroño con 72 especies sacrificadas.

Galicia, Extremadura y la comunidad valenciana aumentaron las razas de perros potencialmente peligrosos Como es normal en todas las autonomías, cada una regula su normativa con respecto a los perros potencialmente peligrosos. En este caso, Galicia, Extremadura y la Comunidad Valenciana, han aumentado la cantidad de razas consideradas dentro de esta clasificación. Ayuntamientos como Logroño,…

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X