Consejos

07
Ene

Perros y piscinas, divertida pero arriesgada atracción Cada vez que ven una piscina los perros se vuelven locos, le encanta ver el azul y el agua. Esa atracción puede llevarlos a quererse lanzar a la piscina, por eso siempre hay que tenerlos en la mira. La piscina resulta ser una atracción muy divertida para ellos,…

Mucho se dice de convivir con mascotas en el embarazo ¿Qué es cierto y que no? Absolutamente nadie en el mundo es inmune y está más que claro que hay enfermedades que pueden ser transmitidas por los animales. Durante el embarazo, las defensas de la mujer son un poco carentes, por lo que se puede…

31
Dic

Para no perder a tu perro en Nochevieja ten en cuenta estos consejos o asegúrate de tenerlos en orden Perder a tu perro en Nochevieja lamentablemente es una posibilidad de la que nadie está exento. Por ello es necesario tener cuidados. Es una celebración donde los petardos y la pirotecnia los puede asustar y generarles…

24
Dic

En navidad, lo normal son reuniones familiares o encuentros de perros con los niños que puede generar estrés Estamos en una época donde hay reencuentros familiares, reuniones con amigos y es normal que el encuentro de los perros con los niños genere estrés, pues se puede dar el caso de que no hay un acostumbramiento…

18
Dic

Regalar perros en navidad como si fuesen juguetes aumenta la cifra de abandono Al llegar la navidad empezamos a pensar en los regalos más idóneos para nuestra pareja, nuestros hijos o nuestros familiares, miles de ideas pasan por nuestra cabeza e intentamos recordar aquello que han estado pidiendo por años. Por lo general esta petición…

14
Dic

El cáncer en perros una dolorosa enfermedad que arruga el corazón Quizás pensamos que el cáncer es solo para personas, pero lamentablemente el cáncer en perros también empieza a pasar factura. El solo hecho de pensar que nuestras mascotas pueden padecer esta dolorosa enfermedad arruga nuestro corazón. Aunque hagamos todo por ellos es prácticamente imposible…

03
Dic

Llego diciembre, y la navidad con tus mascotas debe tener en cuenta ciertos cuidados Navidad con tus mascotas significa celebraciones, viajes y muchos momentos especiales de los que queremos que ellos sean participe. Sin embargo, esto nos genera muchas emociones e incluso un nivel de estrés que se les transmite a ellos y los puede…

30
Nov

Esto es lo básico que debes tener en cuenta si tienes perros y gatos Los perros y gatos son los animales más comunes en adopción. Sin embargo, es muy importante que se tengan más que en cuenta, muy claro cuáles son las medidas que deben implantarse para que la convivencia con estos animales sea sana…

29
Nov

Si a tu perro se le está cayendo el pelo debes conocer las causas y descartar las malas Alimentación deficiente, alergias, estrés, cambios hormonales, son muchas las causas por las que a tu perro se le está cayendo el pelo. Lo importante es que descartes que las causas sean perjudiciales y que el tratamiento a…

Para separar una pelea de perros  se debe saber cómo actuar Es normal que las personas se aterren al ver un conflicto así. Más cuando se trata de su perro o cuando lo atacan. Lo cierto es que para separar una pelea de perros hay que saber cómo actuar. Desconocer que hacer, puede empeorar la…

Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X