SCHUSTER EL OLVIDADO

Edad
1-5
Tamaño
mediano
Sexo
macho
Raza
otra
Nombre
SCHUSTER
Fecha del anuncio
Mar 29, 2017
Provincia
Visitas
93
DESCRIPCIÓN

Schuster llegó a la protectora hace más de 1 año y nadie, nunca ha preguntado por él. Se está convirtiendo en un perro invisible. Es un adolescente que está creciendo en la protectora y merece más que nunca su oportunidad.
No es justo que tenga que crecer aquí, es muy juguetón , cariñoso, activo, sabe pasear , es curioso y está dispuesto a presentarse delante de cualquiera. Su personalidad no deja indiferente a nadie. Es un bombón de chocolate que necesita una familia.

A veces tiene problemas con algún perrete, por ello pedimos una familia single sin perros ni gatos. Por lo demás es más que excelente. No tiene problemas con la comida, se lleva bien con niños y pasea muy bien en correa. Además, es muy obediente y siempre te recibe con muchos besos y mucha alegría. Tiene una sonrisa permanente en su rostro.

Entendemos que es un caso un poco especial, pero en la protectora no tenemos tiempo ni medios para reeducar este comportamiento. No queremos que Schuster siga creciendo en el refugio, es muy cariñoso y merece la oportunidad de vivir en un hogar rodeado de amor y respeto.

Él es una víctima de maltrato y abandono, no es justo que la irresponsabilidad de algunos humanos, lo condenen a vivir en una protectora. Schuster tiene 2 años y se entrega castrado, chipado, desparasitado interna y externamente y vacunado.

FEATURES

Partida Caparrella, 121, 25192 Lleida, España
user-logo
Amics dels animals del Segrià

Dirección: Partida La Caparrella, 121, 25192, Lleida Llamar: 649 297 060 Web: http://amicsdelsanimals.org/
Anuncio Disponible Adoptatuperro
Todos los derechos reservados © 2018 Adoptatuperro.es
X